Insituform rehabilita las redes industriales, ofreciendo soluciones que minimizan el impacto en la actividad diaria de la fábrica o planta industrial.
Una rotura en una tubería puede tener efectos catastróficos en la producción, provocando pérdidas económicas y en tiempo que pueden llegar a ser difícilmente recuperables.
Muchas conducciones de alcantarillado y pluviales discurren por debajo de la cadena de producción debido a diseños deficientes o porque se excede el crecimiento previsto, con la instalación de la manga Insituform evitamos paradas en la actividad de la empresa.
En las industrias también existen otro tipo de conducciones de proceso, habitualmente a presión, que también pueden ser rehabilitadas con manga continua CIPP Insitumain.
Para cada caso en concreto, el equipo técnico de Insituform estudia la mejor solución tanto en producto como en tecnología a utilizar para obtener unos resultados óptimos, reduciendo los tiempos de ejecución al mínimo respecto a la zanja evitando paradas en la cadena productiva de la empresa y minimizando las afecciones en los puestos de trabajos.
© Todos los derechos reservados.