Rehabilitación de tuberías gracias a una solución a largo plazo.
En Insituform®, nuestro objetivo es ofrecer calidad total a todos nuestros clientes. Esto no sólo significa satisfacer los requisitos actuales de nuestros clientes, sino mejorar de forma continua nuestra tecnología, materiales, productos y servicios.
Los cimientos de nuestro programa de Calidad total es la certificación ISO 9001:2015. Esta certificación significa que contamos con sistemas de gestión documentados que se centran en cumplir los requisitos de calidad de los clientes, así como los requisitos normativos, mejorar la satisfacción del cliente y conseguir la mejora continua.
Las Tecnologías Sin Zanja son el aliado perfecto para mejorar la calidad de vida en las ciudades por sus ventajas medioambientales en comparación con otras tecnologías tradicionales que implican la molesta e incómoda apertura de zanja en las calles.
Son soluciones a medida e inteligentes, tecnologías limpias que minimizan los riesgos ambientales y garantizan el compromiso con la sociedad al evitar ruido, polvo o roturas del pavimento. No perjudican la vida del ciudadano de a pie, comercios, circulación o tráfico.
Insituform como clara evidencia de su compromiso con el medioambiente está certificada según la norma ISO 14001:2015, garantizando que todos sus procesos se desarrollan conforme a buenas prácticas medioambientales. La empresa utiliza técnicas disruptivas mínimas para restaurar la integridad estructural para alcantarillas y tuberías subterráneas.
Nuestros sistemas de Gestión Integrados son auditados con regularidad por organismos terceros para asegurar que se obtiene la certificación correspondiente y la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios.
© Todos los derechos reservados.